Gente. Mentes vacías. Llenas de ideas que ni sienten, pero las cuales están consideradas las “bien vistas” por la sociedad. Solo viven de cara a la galería, de los colores de moda, de si es verano o es invierno. Solamente eso; imagen. Algo me dice que hay un fallo. No sé en donde, pero lo hay.
Gente. Mentes vacías. Llenas de odio, rechazo. Valores que están por desgracia presentes en nuestros días. Sociedades en las que ser de otro color es motivo de rechazo, profesar otra religión es ser un enemigo para el pueblo. Hoy en día reina el principio de “creo en la libertad de expresión, pero no pienses distinto a mí”. Algo me dice que hay un fallo. No sé donde, pero lo hay.
Gente. Mentes vacías. Miles de niños mueren en el mundo diariamente. Motivos de hambre, desnutrición o enfermedades que en el mundo desarrollado tienen cura. Dejamos que se pudran allí. Se permite gastar más dinero en armas; claro es cierto, hoy en día más digno y más poder tienes cuanto más capital y fuerza tengas. Algo me dice que hay un fallo. No sé donde, pero lo hay.
Gente. Mentes vacías. Niñas que convierten su vida en un complejo, en un agujero negro del que no consiguen salir. Destrozan su vida, sus sueños, todo… todo por una triste imagen, un simple y vacío prototipo de figura ideal. Algo me dice que hay un fallo. No sé donde, pero lo hay.
Gente. Mentes vacías. ¿Se añadirán nuevos capítulos a la historia, que hablan de gente luchadora? ¿Gente que luche por una creencia, un motivo? ¿Habrá gente que cambie o por lo menos se le permita cambiar el mundo? Sí los hay, solo que no se les deja actuar. Por favor, quítense la venda que les cubre los ojos, y vean el mundo desde un punto de vista crítico. Luchen por lo que creen y no se rindan con tan solo un tropiezo o una insignificante caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario